![]() | |
Death apenas para haber cogido como en San Andreas y en GTA 4......que uno coge el camion de bomberos y activa el chorro de agua y tira a la gente al piso....jajajajjajajjaaja |
juanes esta sin internet hijo digame dond le caigo...pero en la cancha ai donde aterrize un helicoptero....8)8) |
julian8)....... oe parces, denme reputik ke hace rato nadie me da:( too bien colaboren:P:) |
julio esta que se va a mirar a hacer silletas ya veo los dos proximos locos que se quieren convertir en gta`s |
Andrew si querés te presto mi helicóptero.......no lo voy a utilizar....:P:P |
si ella..se fue y no vovlera......que se suspone que haga yo... por eso esta esta..es la perfecta ocacion |
jajajaajaaj siks milki tal cual tenia pensado hacer eso aaaaaaajajaja xDDDDDDD |
A que ya en esto viene polita..... |
la cancha se llama la bombonera:P pregunte eso por ahy ke ud llega jajaja aka se le guarda una pola el partido es hasta la media noche parce tiene tiempo.....:P |
parc..que desparche..no ecuentro nada que hacer juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©