DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 06-08-2008 19:49:50

Death apenas para haber cogido como en San Andreas y en GTA 4......que uno coge el camion de bomberos y activa el chorro de agua y tira a la gente al piso....jajajajjajajjaaja

" Andrew " 06-08-2008 19:51:03

juanes esta sin internet


hijo digame dond le caigo...pero en la cancha ai donde aterrize un helicoptero....8)8)

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:51:40

julian8).......





oe parces, denme reputik ke hace rato nadie me da:(
too bien colaboren:P:)

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:52:14

julio esta que se va a mirar a hacer silletas

ya veo los dos proximos locos que se quieren convertir en gta`s

El MiLkI :) 06-08-2008 19:52:42

Andrew si querés te presto mi helicóptero.......no lo voy a utilizar....:P:P

_[JULIAN]_ 06-08-2008 19:52:47

si ella..se fue y no vovlera......que se suspone que haga yo...
por eso esta esta..es la perfecta ocacion

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:52:49

jajajaajaaj siks milki
tal cual tenia pensado hacer eso
aaaaaaajajaja
xDDDDDDD

El MiLkI :) 06-08-2008 19:53:46

A que ya en esto viene polita.....

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:54:28

la cancha se llama la bombonera:P
pregunte eso por ahy ke ud llega jajaja
aka se le guarda una pola
el partido es hasta la media noche parce
tiene tiempo.....:P

_[JULIAN]_ 06-08-2008 19:55:22

parc..que desparche..no ecuentro nada que hacer

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO