![]() | |
buno muchachos me voy:P a prepararme pal picadito mas tardecito8) |
Yo tengo en mi celular un juego que uno tiene que calentar a una vieja vestida de enfermera, dándole palmadas en la nalga, o haciendole cosquillas con una cosa de plumas en las piernas.....100% recomendable, ya me lo coroné, a lo ultimo la vieja se calienta y se quita al ropa.....y empieza a bailar....:P:P:P Listo ps Death...suere...8) |
oe juegue blackjack, poker, o uno de esos juegos del facebook ke eso pa pasar desparche es buenisimo yo mismo lo hago8) |
milky...que cochino....pajiso:L |
suerte el milki too bien:P suerte guaro8):P suerte el chef8) suerte julian8) saludes a polita si llega mas tarde:P |
jaja..hagale qu eyo le digo a su mama..8) |
Ah ya en esto me voy.....esta haciendo mucha pereza...... |
juegue gta vice city ese es bueno la buena death |
de acuerdo con milki yo me ire a jugar gta a ver si no me cojen esas gonorrillos de los tombos!! |
ahora doy otra ronda la buena pa todas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©