DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ĐεαтнÇяσω 06-08-2008 20:05:27

buno muchachos
me voy:P
a prepararme pal picadito mas tardecito8)

El MiLkI :) 06-08-2008 20:05:29

Yo tengo en mi celular un juego que uno tiene que calentar a una vieja vestida de enfermera, dándole palmadas en la nalga, o haciendole cosquillas con una cosa de plumas en las piernas.....100% recomendable, ya me lo coroné, a lo ultimo la vieja se calienta y se quita al ropa.....y empieza a bailar....:P:P:P

Listo ps Death...suere...8)

ĐεαтнÇяσω 06-08-2008 20:06:17

oe juegue blackjack, poker, o uno de esos juegos del facebook ke eso pa pasar desparche es buenisimo
yo mismo lo hago8)

" Andrew " 06-08-2008 20:06:34

milky...que cochino....pajiso:L

ĐεαтнÇяσω 06-08-2008 20:07:48

suerte el milki too bien:P
suerte guaro8):P
suerte el chef8)
suerte julian8)
saludes a polita si llega mas tarde:P

" Andrew " 06-08-2008 20:09:26

jaja..hagale qu eyo le digo a su mama..8)

El MiLkI :) 06-08-2008 20:10:40

Ah ya en esto me voy.....esta haciendo mucha pereza......

.:|fyxter|:. 06-08-2008 20:11:22

juegue gta vice city ese es bueno
la buena death

.:|fyxter|:. 06-08-2008 20:13:59

de acuerdo con milki yo me ire a jugar gta a ver si no me cojen esas gonorrillos de los tombos!!

.:|fyxter|:. 06-08-2008 20:15:02

ahora doy otra ronda la buena pa todas :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO