![]() | |
Xtreme conectese y se integra en la conversacion del msn.... |
ya...........:P |
pipoooool juaaaa furruzkzo eske me paso y lo otro me lo conot mi ama |
veeeeeee k kja de chato....:) |
Eeehh por fin se acabó esa conversacion zumbiduda........jejejeje |
jueputa parce me jodieron la pc......... esta webonada k es toda lenta..... como con 10 mb de memoria ram y a punta de zumbidos mucho voltaje!!!!!! |
Juaaaaaaaaaa.....el mio medio se puso lento, pero no.....ya esta bn..... |
sizas..... pero bnoooo |
EY LES CUENTO UN SECRETO???? O_o LOS AMO :):heart: |
valen andate a dormir q mañana tenes q madrugar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©