![]() | |
JUA ME IMAGINO AL SEÑOR CON EL MACHETE X_x |
claro y tonces!! imaginecen q estabamos en el tablado y un man todo borracho c callo y c revento la tusta y le salia muuta sange :S:P |
mañana no voy a ir a trabajar 8) a no verdad que me echan :L pero entonces voy a ir con pereza U_U |
oeeeeeeeeee...llegué....8).....Yo mañana no tengo clase....xD |
JUASSSS QUE CAJAS TOOS JOME SANTI MERA HISTORIA, TOES QUE :P |
ahhhhhhhhhhhhhh k pesar del señor mi mama trabaja con el municipio , trabaja en la comisaria del salvador toes pues.... le tok ser de esas señoras k tiene un chalekito del municipio en todos los eventos y le tokop ver como un señor por robarle le clavaron un cuchillo:S |
UUYYY SANTI PERO TAS COMO HISTORIAODR HOY :P |
slhdjkshl eres mujer de uno de dos y de 3 :P |
:blob8:.................. |
JAJA TODO EL MUNDO SE FUÉ PA LA CONVERSACION COLECTIVA xD PD: STRIM KE MILAGRO VERTE POR ACÁ :heart: =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©