![]() | |
no vino nadie :P que mas furrus |
ajajaja iske morboso:L:L:L fyxter ud es el morboso ke esta aprovechando alla pa hacerse la manuela xDDD:P nooo moscato, yo ni conocia esa zona cuando entre a esto:S:S yo entre aca cuando vi la zona rock y vi buenos topicos y dije: esto esta una chimba8) y me meti:P |
el furrusko8) bn o ke parcero?? |
si claro death deje de inventar excusas y lo mas charro fue que yo entre por que me tenia que registrar para poder ver el video de sammy y ya me encarrete!! y saber que no era ella la del video!! |
TOES QUE LOS PARCEROS, POR AQUI CON UN AUTISMO EL PROPIO :P |
Sisas, La Zona RÒ Y La JÒ Son Chimbas... Cuando Cerraron Bl, Fue Q Me EmpezÈ A Encarretar Aqui En Este Colegio =) |
que era bl???? |
Black Legion Oe porke cerraron eso???? esta es la hora ke no se ke paso:( yo keiba en camino para entrar... |
Osea, Era Un Grupo Como Zas, Zb, Epsilon.. Entreo Otros, Pero Era De L A Zona RÒ |
Jajaja y luego me dice pajiso ami si ud iba a ver el video de la batersta de The White Stripes xD Iske sammy xD... ami me llego ese video por mail:S igual lo vi8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©