![]() | |
Jaja me imagino al fyxter ya aficionado a esas zonas de adultos xDDDD eso debe estar feliz de la patada:P |
jajajajajajajaja siii patas patas tirasssssssssssss en el pie y m duele mutooooo :jijoju: |
Oee cree un nuevo tema en la zona rock, too bn pa los que colaboren Witchtrap, thrash metal 8) ahi les monte un tema, califiquen8) |
nietoooooooooooooooooooooooo t kiero |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) |
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :) |
YO TAMB LA KIERO ABUELA:heart: Hola valeeeeeee!!!!!:):K como van??:P |
yooooooooooooo voy mal :jijoju: m duele el pie y lei algo por ahy q m dejo pensando |
CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) DEATHHH! :K:) YO BIEN BIEN :D |
afue la famili mas extrañia jajaja, el nieto con 27 y la abuela con 15 jajaja XD. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©