![]() | |
Zale no importa......me conformo con una llamada a la casa, o un msje....xD...ah! o un topic mas bn....:P:P.....o todo junto:P:P Furruz8) Juliancho8) En este mes todos cumplen ps de todo:L:L:L |
milkiii el msj la llamada c los hago xq se los hago :) el topic falta ver si alguien noc m adelanta y se lo hago :P |
el milki8) jaja..parc..uno cuando tiene novia..cumple cada mes..tonces no se puede hacer nada contra eso |
fuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K |
Yo nunca me acordaba de las fechas importantes......jajajajaja...:P:P |
zale uste ya sabe yo que quiero de regalo....de furrusquio 8)....el juliancho 8)....yo a mi ex novia le decia que cuando seria que dejabamos de cumplir meses y comenzabamos a cumplir semestres, es que eso cada mes comprando regalo :S....8).... |
juanes.... q keres???? :S:S:S milki cuando cumplo años yo??' :P |
Ah zale esa fecha si me la sé de memoria.....el 22 de mayo:) |
veeeeeeeeeee ¿que será del cazador ome? desde que volví no lo he visto :S....jueputa se cerro una puerta y casi me da un yeyo :S.... |
aaa yac q kiere juanes aaaaaaaaaaaaaaaaa q lindoooooooooooooo milki.... ( y eso porke t acordas) kmi sabes de q m acorde... cuando dije q vos cumplias era en octubre ahy todavia tengo pena :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©