![]() | |
a se enojo el fyxter ya |
como le atardecio xtreme ? |
uffff esoty votando espuma por la boca!!!!!!!!!!:thebirdman: |
a entonces tenes es rabia!!!!:P |
yo tengo 5 mil pff xD humillo xD |
todo bn parcero y uds? |
a bn aca pasando el ratico |
bn mijo ahroa si me fui!!!! la buena pa todos los hinchas del verde :P y pa un marica del america tambn :P moscato!:thebirdman: |
aaaa q desparchado xD |
todo bn fyxter....se la baña bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©