![]() | |
Me Integran, Soy Nuevo... |
toes q leidi =) bn? |
buenas tardes!!!! |
MOSCATO ACABÉ DE LLEGAR :S:) PD: ERMINSON BIENVENIDO :):D |
que tiene de buenas ome fyxture |
ermison presentese :P |
Erminson bienvenido......8) Hey utds ya no saludan:L:L....:P:P |
hey cucha, tonces, si vas a caer, o no?? |
toes q ermison, bn?? vos jugas futbol profesional colombiano? |
hayyy gas no copien tan rapido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©