![]() | |
Genteeeee.....llegué y me fui...suerte8)... |
FYXTER PARA EL ALTAVOZ :K:) HOLA MILKIII :K:K |
Pasaba para saludarlos y ya...jajajajaja...me les fui.. Valen:K:K |
MILKI :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K CHAO :):P |
aaaaaaaaaa eso no me gusta jeje y que cuentan de bueno??? |
hay nooooooooo :S acabe de ver una araña :( |
a, ke chimbita burkina ome... a, y la banda del gringo tambn |
UY CATA Y KE TE HIZO? O.o :P:P MOSCATO UUUUFFFF :K:K:K |
Cita:
|
la arañ peluda :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©