![]() | |
eee volvi yo...:P pense que no iria postear hoy...quien me ayuda a postear bastante..es que uno solo no aguante.... holas a todos los que esten por ahi.... juanez esta que llega.... en 10 minutos |
weno ahora que me acuerdo dije que llamaria a valen a las 7 y no puede hacer lo primero no estaba en casa y segundo se me habia olvidado:S pero weno que se puede hacer nada... ya ♪♪lo que paso paso♪♪.....:P me acorde de esa super hiper vieja cancion:P |
weno me dejaron como solo:L...:S....:P |
weno me jui..... hasta mañana:P |
juassssssssssssss jajajajajaja disq lo q paso paso :P jajajajaja mera caja bueno no siendo mas cierro el chuzo hoyy q descansen y sueñen conmigo :P |
que pereza pesadillas daba una ronda por aqui suertes :P |
wenos dias y abro el chuso:P volvi:P a ese sueño de anoche con kata:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
hay maric este man si madruga:S |
jajajaj..verdad ome.... oelos8) |
Muy buenos días.. por aca reportandome otra vez.. :D:-D:D:-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©