DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 04-08-2008 22:52:10

eee volvi yo...:P pense que no iria postear hoy...quien me ayuda a postear bastante..es que uno solo no aguante....

holas a todos los que esten por ahi....

juanez esta que llega.... en 10 minutos

CAZAdor X 04-08-2008 22:55:46

weno ahora que me acuerdo dije que llamaria a valen a las 7 y no puede hacer lo primero no estaba en casa y segundo se me habia olvidado:S

pero weno que se puede hacer nada... ya ♪♪lo que paso paso♪♪.....:P me acorde de esa super hiper vieja cancion:P

CAZAdor X 04-08-2008 22:56:07

weno me dejaron como solo:L...:S....:P

CAZAdor X 04-08-2008 22:57:39

weno me jui.....

hasta mañana:P

CaTaLiNa XxX 04-08-2008 23:50:13

juassssssssssssss jajajajajaja disq lo q paso paso :P jajajajaja mera caja


bueno no siendo mas cierro el chuzo hoyy


q descansen y sueñen conmigo :P

.:|fyxter|:. 05-08-2008 00:07:03

que pereza pesadillas daba una ronda por aqui suertes :P

CAZAdor X 05-08-2008 07:58:29

wenos dias y abro el chuso:P

volvi:P

a ese sueño de anoche con kata:K:K:K:K:K:K:K:K:K

jhuta 05-08-2008 08:52:39

hay maric este man si madruga:S

_[JULIAN]_ 05-08-2008 10:46:38

jajajaj..verdad ome....

oelos8)

radu_guaro 05-08-2008 10:47:37

Muy buenos días.. por aca reportandome otra vez..

:D:-D:D:-D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,80623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO