![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juaaaaaaaaaaaaaaaa no a mi no me gustaba faltar al colegio uno pasaba muy bueno alla8) |
parce milki vas a perder esa gonorrea de semsstre |
jajaja mero parche el colegio, yo tenia un parcero que cumplia años en todas las clases de matematicas, jajaja cantandole el happy birthyday perdiamos como 10 minutos jajaja a esa broma le debo como unas 10 anotaciones :S 8)....jajaja.... |
Juaaaaaaaa.......juanes nosotros haciamos eso pero con un cambio cuando alguien cumplia años, le decíamos a cada profesor que no le habiamos cantado el cumpleaños y lo cantabamos como 6 veces al dia....8) Tiago no, yo no voy a perder el semestre.....siempre habrá una luz de esperanza...jajajaja |
jajaja me fue como a los perros en misa en el parcial de fisica jajajaj y el sabado lo van a repetir 8) :partyman: jajaja....milki tenes razón siempre habrá una luz de esperanza....jajaja.... |
jajaja yo me mantengo es voltiando las sillas le digo a todo el salon heyyyyy cuando entre el profesor volteen sillas pero yo no se kien seria el sapo y ya me tienen fichado:S |
juaaaaaaaa....nosotros tambn haciemaos..la del cumpleaños:L o el tortugazo XD |
el otro dia le amarre a el lambon del salon le hice tortugazo pero el buen tortgazo libros dentro de bolsas..... le voltie el coso le meti periodicos arrugado le corte papelitos y en el bolsillito pekeño le eche colbon en el k guardaba los lapiceros :D:D:D:DD::D pero me pillaron y suspension de 2 dias ps un sapo hp me echo al agua |
y la del cumpleaños la hacemos siempre con el mismo parcero................todo oe oe el viejo ta cumpliendo años y le cantamos |
un man de mi salón le hiso el tortugaso a otro y le tiro el bolso a un sanitario que estaba todo putiado :S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©