DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 13-08-2008 21:18:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juaaaaaaaaaaaaaaaa

no a mi no me gustaba faltar al colegio

uno pasaba muy bueno alla8)

santiaguinho 13-08-2008 21:24:38

parce milki vas a perder esa gonorrea de semsstre

Juanes.oz 13-08-2008 21:25:24

jajaja mero parche el colegio, yo tenia un parcero que cumplia años en todas las clases de matematicas, jajaja cantandole el happy birthyday perdiamos como 10 minutos jajaja a esa broma le debo como unas 10 anotaciones :S 8)....jajaja....

El MiLkI :) 13-08-2008 21:28:22

Juaaaaaaaa.......juanes nosotros haciamos eso pero con un cambio cuando alguien cumplia años, le decíamos a cada profesor que no le habiamos cantado el cumpleaños y lo cantabamos como 6 veces al dia....8)

Tiago no, yo no voy a perder el semestre.....siempre habrá una luz de esperanza...jajajaja

Juanes.oz 13-08-2008 21:30:22

jajaja me fue como a los perros en misa en el parcial de fisica jajajaj y el sabado lo van a repetir 8) :partyman: jajaja....milki tenes razón siempre habrá una luz de esperanza....jajaja....

santiaguinho 13-08-2008 21:30:55

jajaja yo me mantengo es voltiando las sillas le digo a todo el salon heyyyyy cuando entre el profesor volteen sillas pero yo no se kien seria el sapo y ya me tienen fichado:S

_[JULIAN]_ 13-08-2008 21:33:35

juaaaaaaaa....nosotros tambn haciemaos..la del cumpleaños:L


o el tortugazo XD

santiaguinho 13-08-2008 21:33:45

el otro dia le amarre a el lambon del salon le hice tortugazo pero el buen tortgazo libros dentro de bolsas.....
le voltie el coso le meti periodicos arrugado
le corte papelitos y en el bolsillito pekeño le eche colbon en el k guardaba los lapiceros :D:D:D:DD::D pero me pillaron y suspension de 2 dias ps un sapo hp me echo al agua

santiaguinho 13-08-2008 21:35:28

y la del cumpleaños la hacemos siempre con el mismo parcero................todo oe oe el viejo ta cumpliendo años y le cantamos

Juanes.oz 13-08-2008 21:36:04

un man de mi salón le hiso el tortugaso a otro y le tiro el bolso a un sanitario que estaba todo putiado :S....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,70648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO