![]() | |
jajaja no me lo saque ps en cara..... |
y que hacen todos de bueno ? |
hola me llamo kmilo |
hola parcero bn o q ? |
hermanos jah lso queire... y lo invita a qe se relajen ..en el :8) |
esteban gay |
Cita:
esa es la motherfuckinga actitude :rr: |
=O.......bnuevos en chat colegios..8) |
apenas llevas tres mensajes y ya empezo a insultar noooo |
bn o no andrew ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©