![]() | |
buenos dias..... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..ajue el bostezo |
oeeeeeee:) 8) |
donde esta la gente ..cuando uno resucita..:S:S |
santiago ute q hace x ak :L:P |
hoola cami..:heart: como etas? |
freiman :thebirdman: |
JAI PEOPLE :P |
el furrus..xD 8) |
pipol gud mornin8) |
jelou...a todo s..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©