![]() | |
moscato bn o q ? |
juazzzz. isque fizter la buena.... yo pensaba que fixter era un man... y si està buena ??:P |
jajajajajajaja |
sisas, yo relajao bro , gracias a Jah! y ud q ¿?¿? |
a lo mas de bn aca con una pereza.... y tambn aguantandome este calor |
Cita:
no mijo invite ud!! |
hola me llamo kmilo |
ei fyxter ya xtian tambn se metio a denunciando jajajaja |
quiuvo mijo bn o no ? |
si y como me decian de webonadas!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©