![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja no q desparche salir hoy :S |
bno chaoooooooooooooooooooo |
cTA yo tambn soy bnoo pa pi............................. |
JAJAJAJJAA POBRE SANTI :S EL EVENTO ES HUMOR CITY Y UNO PASA MUUUUY WENO...ES MUUUY CAJA ESO xD :P YO AYER FUÍ.....Y HOY ME LO ESTOY VIENDO POR TV :P |
ahhhhhhhhhhh sera ir o ke????? |
kTA rEIna tODO eSto eS SuYo |
JAJAJAJA YO KIERO KE LO COMPARTAN :K:P:P SANTI PUES SI ESTA MUY CANSADO NO VALLA....PERO ESO ES MUY BUENO....AUNQUE YA ESTA LLENISIMO Y NO VERÍAN NADA! :S |
kta k si me compart con valen? |
HEY SANTI QUE TE ECHAS PUES :L YO TAMBIEN LAS QUIERO PA MI :P |
juaaaaaaaaaa...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©