![]() | |
bueno los dejo que me voy |
toobn perro.. |
fixter..8)..bn men moscato8).... yo tambn..me fui a comer8) |
yo llegue pero m fui chao |
aaa sisas que locha... apero no me voy... depronto ahorita a las 11:31 |
veee, que milagro, serŕ que el colegio esta en paro?? |
ola malditos mocosos menos julia :heart: |
hola..=) chau=) |
genteeeeeeee don freigan!!! |
bien mijo y vos qeu? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©