![]() | |
aa esto esta muerto :( |
pero yo le doy vida..8) |
chuzo oficial/ cerrado :P |
hoy lo abro yo 8) |
ke hpta sueño mejor me voy a dormir |
mmm:L no quise postear a las 6 porque era muy temprano este si me gano:P pero no limpio bien:P wenos dias |
viejo caza si maduga!!! :S |
Hoy si que madrugué yo.......me levanté a las 9....=O |
jaja yo como a las 8 que me hizo levantar mi primo pa nada que mas milki? |
bn bn.....aca pensando que hacer hoy y mañana y el viernes y el sábado....:P:P:P y vos que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©