![]() | |
holas perras chao .......me jui |
compañeros del cole... :rolleyes: |
jajajajaj..katy que te valla bn moscato desparchado! |
ufff a lo bn pero ya me voy pa clase |
ahorita hablamos weon... toobn. =) |
TOO BN EL MOSCATO8) |
Cita:
KE CHANDA DE VOCABULARIO....:L |
hola gente!! |
Buenas tardes... people... coom estan |
ahy ahy ahy ahy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©