![]() | |
estoy baneado :L |
enserio=O quien sabe a que horas es el partdio de santa fe:S:S: |
si wenas :) andrewwwwwwww :heart::) |
hola polita..:heart: como estas? |
mien y tu :P koro :thebirdman::heart; killero :):) |
a pes mien :) koro :thebirdman::heart: killero :):) |
bien..pero con un cansancio..8) |
polota me saludo nos veces :):):):) el partido es a las 4:30 :) |
a si ya se esq la gracia era q le kedara el corazonsito a koro :P:P |
bien kille.....8)8)8) ya regreso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©