![]() | |
jajajajajajajajajajjajajaja este marik de moscato si es charrooooooooooooooooooo |
siasas paprce :P el perrito hummm |
Cita:
que indirecta de moscato buho!!! |
cata fea8)8)8) |
parceeeeee cuando yo tenia 12 o 13 añitos tube una de mis primeras noviecita......se llamaba sara o se llama ahora le decimos sara nemo porke se parece al peskdito y el fyxter aki presente........se la enkrreto y ella siendo novia mia y despues de ke terminamos se volvio novio de ella y el primo de el se cosiguio una novia k se llama o llamaba andrea...... y yo se la kite:):)::) |
santy yo vuelvo a confiar en usted si solo me araganea ami :P moscato bobo mijo yo nisiquiera tengo teclasss yo soy principiante :P |
vè,el freiman.... toobn.. |
kta te amo:heart: enga pa aki k estoy solito en mi ksa ud vera ya solo toy pa ud reina ud sabe k ud es todo pa mi:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K: |
Cita:
huy q miedo :S |
juas..suerte puyes yo los dejo con su trio amoroso...:S:S =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©