![]() | |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja XD golpe bajo :P |
santi que mas de sara nemo :P |
se le enredo la tecla a todos nos pasa zale gracias pero ya no confio en el :( :P |
la calidad no se improvisa despues no diga que le quite un fastidio de encima!! |
si vesss !!! quien es sara :L :P |
uy parceeee no c de esa niña hace ufffffffff desde k termino conmigo ni idea de ella.......... pero eske ud es un pirobo contemosle a esta gente esa bajeza k me hiciste!!!!!! |
Cita:
enga pa aqui y le doy el perrito y hasta mas!!!! |
Cita:
a vos se te enrredan mucho las teclas ?¿?¿?:S:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amorrrrrrrrrrrrrrr todo es un mal entendidoooooooooo pues es un trabajo para el colegio!!!!!!!!! |
juuuuua no deje asi le quite un mal de encima!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©