![]() | |
jajajajaj:P era para seguir que todas fueran maria.. :P jajaj |
si yo llamarme maria jertudez |
llego la mocosa mayor:K moscato sin mermelada mejor :P |
sale es mera india !! |
fyxter si me vas a regalar a tu perro :( :S por fisssss |
holaaaaaaaaa. pablo mandale saludes a tu hermana en estos dias la vi ta como pispa la muchacha korsa se llama maria clara y yo me llamo dario santiago |
eeee holaaaaaaaaaaaaaa cataaaa!!!:K:K:K:K:K como estas de buenaaaaaa vee perdon buenas como estas?? |
:L yo me llamo leidy catalina |
cata no puedo mañana ahi que bañalo vengo y lo estregamos entre los dos santia la buena mejo que cuenta como seguimos |
jajajajajajajajaja bn y tu :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©