DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 04-08-2008 19:41:37

juaaa andriu q pena----

valen pero si estabamos al ladito... bueno aunke si es dificil porke ni nos conocemos


venga cuando es el asado de cata..... gracias ;)

santiaguinho 04-08-2008 19:42:31

taba vestido de un camibusito azul un jean gris y unos zapaticos blancos:)

santiaguinho 04-08-2008 19:43:32

el 23 el 23!!!!!!!!

>< zalesita >< 04-08-2008 19:43:52

no no t vi:P:P:P

chaito m fui los kiero


el 23???????????


ahyyy ese dia tengo una fiesta :S:S

chaos

.:|fyxter|:. 04-08-2008 19:44:44

buenas noches amigos como estan?

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 19:45:15

ZALE CHAO....AIJEITYU :):D

OJO PAL ASADO...KE ALLÁ VOY A ESTAR YO :cool::P

santiaguinho 04-08-2008 19:46:08

jajaj pal asado voy a estar yo y voy a araganiarme a la vale al 100!!

>< zalesita >< 04-08-2008 19:46:27

aijeityu??????????????

ee ksi no lo cpio:P:P

aaa no yo miro q hago pa ir chaos

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 19:49:17

JAJAJA ZALE SI...AIJEITYU :):P

SANTI JAJA xD YO VOY A COCINAR ESE DÍA :cool: CON EL OTRO CHEF :D

santiaguinho 04-08-2008 19:52:44

yo tambn iba a cocinar:( jueputaaaaa hay como 78945490854098 perosnas k van a cocinar!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO