![]() | |
juaaa andriu q pena---- valen pero si estabamos al ladito... bueno aunke si es dificil porke ni nos conocemos venga cuando es el asado de cata..... gracias ;) |
taba vestido de un camibusito azul un jean gris y unos zapaticos blancos:) |
el 23 el 23!!!!!!!! |
no no t vi:P:P:P chaito m fui los kiero el 23??????????? ahyyy ese dia tengo una fiesta :S:S chaos |
buenas noches amigos como estan? |
ZALE CHAO....AIJEITYU :):D OJO PAL ASADO...KE ALLÁ VOY A ESTAR YO :cool::P |
jajaj pal asado voy a estar yo y voy a araganiarme a la vale al 100!! |
aijeityu?????????????? ee ksi no lo cpio:P:P aaa no yo miro q hago pa ir chaos |
JAJAJA ZALE SI...AIJEITYU :):P SANTI JAJA xD YO VOY A COCINAR ESE DÍA :cool: CON EL OTRO CHEF :D |
yo tambn iba a cocinar:( jueputaaaaa hay como 78945490854098 perosnas k van a cocinar!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©