![]() | |
ahhh eso ta bn injormadose nada por aki escuchando .........ayer tube en el tablado de la milagrosa.......:):):): cantaron los cantores de chipuco:)::))::) baile:):):):) y ya no tengo novia :K:K: valen..... pa k se enterre ps!!! |
que hoy fue un dia mas chanda.. |
hoy fue un dia muy bno academicamente........ pero deportivamente malo malo!!!! |
buenasssssssss |
no hoy malo que clases tan largas..:S:S: y ese sueño donde eta la sariguella de juanes..xDDDD |
zaleeeeeeeeeee =) |
ME PERDÍ A LOS CANTORES DE CHIPUCO :S PERO PASÉ MUY WENO DE TODAS FORMAS :K:K PD: ZALSERINA JELOU :) |
zale...como estas :heart: ? |
zale!!!!!!!!!!!!!!!:):):) |
VE...SE PERDIÓ LA SALSERINA O.o :P:P A NO...YA SE ENCONTRÓ =O JAJA :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©