![]() | |
si decir mañana es predecir...o decir perfecto es mentir..por que no mejor sentir..estas manos..estoy labios:K:K MARIA:heart: como siguio? |
maaaaaaaaaaaaal T____________________T creo que hoy es my ultimo dia :jijoju july mi mamà se comio tu torta :P |
maira noooooT_T...no se muera.........yo la revivo8) hey no como asi..la suegra si es desatinada ome:P..yo anciaba esa torta |
jajajajaja xD y estaba mas rica :P:K july si, hoy me muero T_T T___________T hoy te jalare las pataaaaas :P muuuuuuuuuuajajajaja :P |
ahh no..maira..almenos si le ssamndo saludes pss:L no maria noT_______________T..hoy no quiero tomar tinto me suiciare tonces |
si ud. se muere se va pal infierno :P y yo pal cielo... confiesese y se va pal cieloo y alla le doy torta :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja juaaa maria juaaaa..no que weba:P....... naa...yo soy un buen samaritano..soy un siervo de dios..por ende ire al cierlo a la gloria... :angel4: |
juuuuuuuuuuuuuuajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajaj juuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajja seeee seeeeeeeeeee sobreeeeeeetoodooo jajajajja xD juli imaginatee que el sabado me acorde lo de las patas peludas y era secaaaaaaa de la risa jajaja y todo el mundo era como que :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....juaaaaaaaaa...jajajaja jajajja jajajajajjajajajaja.. maria....vos si manejas un autismo brutal:P...pero es que quien supera eso...gas................y not e tocaron las piernas:P? |
Buenas tardes.. que paso aca. .:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©