![]() | |
El mio tmb...juaaaaaaaa Y en este foro como que la mitad vive por aca....xD |
jajajaja :funny: entonces hay muchos a que contarles que empiezan por J jajajaja |
Novio real esposo foral novio foral.. :P :S:S:S jajaj zale.. todos ps con los J :P eso es una obseción por nombres empezados por J cuidado.. :P |
jajajajaja............ vea ps y kien les pregunto q por cual letra empezaban su nombre :L:P |
Camila andás muy asada.......jajajajajja |
jajaja _:lol: vela tan alzada ps jajajaj :funny: te amo :heart: |
Que opinan de la frase de mi firma?.....es cierto o no? |
eso es respetando a los mayores si me hace el favor :P |
sisas milki eso es muy cierto al igual que el mio :) :P |
volvi!!!!!!!!!!!!!!8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:02:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©