![]() | |
ahy yo iba a ir pero q perexa uno ir hasta alla para no ver nada ademas con este calor ahy no :S:S:S:S:S |
ESO ESTOY PENSANDO YO X_x PAO VAMOS A MONTAR METRO CABLE :P:P xD |
feassssssssssssssssssssss:P |
CATA FEA VOS :P VAMOS A MONTAR METRO CABLE O KE?? :P:D |
a cata grilla la kiero mongolis :P |
yo tambien la quiero de una montemos metro cable :P |
q miedo montar en metro cable :S:S |
aa peero me acorde q no puedo hoyy |
Solo es que digan.. y voy :D:-D |
si vaMos a MoNtar MetrO caBle :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©