![]() | |
yo me voy a desayunar-almorzar...suere |
ahh..yo acabe de almorzar...:K:K...que llenura yo ayer no bebi8)...casi todo el mundo si:S |
a parce radu yo cuanto daria por ir a esos eventos pero no puedo por q me toca trabajar :S |
volví.......yo no beberé hasta el miercoles......:P |
jajajajaja milki8)8) ahh.yo desde hac 15 dias...le coji fastidio al trago... pero a mi no me dura casi ese fastidio:P |
jajajjajajaja, uno siempre dice, no beberé mas, que pereza el trago, pero eso es casi imposible de cumplir..... |
jajaj..no ni tanto..este finde..solo me tome..como 3 guaros8) |
Ah pero cayó en la tentacion.....:P:P:P:P....yo prometo, que desps que celebre los cumpleaños que se vienen en este mes, no tomaré más......el ultimo es el 30 de agosto, asi que seré alguien nuevo desde septiembre, hasta Diciembre....:P:P |
JAJAJAJAJAJJA..SI PARC...POR QUE DICIEMBRE..ES EL PROPIO DESPELUQUE...JAJA CUANDO SERA DICIEMBRE OME:K |
Ah yo tengo dos primos mas demalas, una cumple años el 25 de diciembre, y otro cumple el 2 de enero, que fechas tan malas para haber nacido:P:P:P:P Pero como mi familia arma pachanga por todo, desps de celebrar todo el 24, le siguen celebrando el cumpleaños todo el 25..... Pero mi primo si es demalas, pq nadie aguanta desde el 31 hasta el 2 de enero:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©