![]() | |
korosa su tia :)......... |
Juaaaaaaaaa verdad que el julian anda apestado=P....... Korosa viene hace un post y no vuelve:L:L:L |
korosa lok |
jueputa holaaaaaaaaaaaaa................saludenmeee pssssss |
Zale como tu esposo foral estoy ofendido....tenés ahi en la firma a tinordomo y no me tenés a mi:P:P:P Santiago hp, yo te saludé:L:L....:P |
tiaguiño...calidos que mas pss? alguien sabe si si se va ahcer el asado? |
santyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi vidaaaaaaaaaaa ti amooooooooooooo :P:P:P milki jajajaja pere ps lo pongo |
bn bn julian............ si milky es el uniko parcero k me saludo milki lo llevo en el cora pana:P |
mi zaleeeeeeeeeeeeee hermosa te amo de aki a pekin y de pekin a beijing y de beijing a pluton en triciclo:heart:heart: |
Eso iuta........el asado se supone que si se hace...y ya se dejó venir, es la otra semana..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©