![]() | |
aaa entonces q mas pues:):) |
weno y que rajaron de mi mientras no estube... |
vooooooooolllllllvvvvvvvviiiiiii 8) |
no se parce diga...pa donde invita mañana:P |
XANDER MUCHO GUSTO VAENTINA :) VEEE LLEGÓ UNA POLA :L:thefinger: :heart::) |
a mucho gusto :K |
hola pooola |
hola polita:K:K:K:K:K:K.....vamos pa lo ooscurito:k |
popola:):):) |
mi neeeeeeeeeeeegrooooooooo :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©