![]() | |
no valen esq estaba ausente valen :heart: cazador :heart: freeeeeeeeiiiiiiii:heart: :K:K :P |
POLA BUENO ^^ ANDREEEW :K:heart: |
vale y no me puedes dar tu msn |
valen:heart: te espero en le partido..:L |
popolita tenemos q hablar |
|
holassssssssss |
amaaaaaaaa :heart: hey pork demonios estoy enferma ome :L:L |
hola zalesita:K |
vale ya t agrege |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©