DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 12-08-2008 20:19:39

korosa le damos entre julian milki y yo............:P

santiaguinho 12-08-2008 20:20:01

mompaaaaaaa de una men .......... cascamos a ese perro iuta!!!!!!

santiaguinho 12-08-2008 20:20:21

mompa ud vive en bello el metro se cierra a las 11 como t vas a devolver??????

El MiLkI :) 12-08-2008 20:21:04

Yo si soy muy respetuoso y es de verdad.....a mi practicamente casi nunca me verán utilizar alguna expresion que pueda afectar la integridad de la otra persona......jajajajajajaja.....en otras palabras nunca me verán hijueputiando a nadie....8)....

Mi temperamento es calmado.....tampoco me verán peleando con nadie...:P:P:P.....

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:21:12

cuando el dia del asado

ahh por que..la casa de cata queda cerca a la oriental...y el bus de la oriental...es las 24 horas

>< zalesita >< 12-08-2008 20:21:58

Cita:

Iniciado por santiaguinho
siiiiiii zale yo kiero k ud vaya pa k se aburra de jhuta-..................--.....:P

q bobo :P:P:P:P:P:P

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:22:13

yo solo..eh peleado una ..vez..y me veran diciendo guachadas.....ma molestar..no pa ofender=)...ah y tambn manejo el relax

KoRoSiTa 12-08-2008 20:24:21

yo soooooooy el bien personificado =)

El MiLkI :) 12-08-2008 20:25:00

Yo nunca utilizo en mi forma de hablar, el parce, el gonorrea para referirme a otra persona, el guevon, ni nada de eso....y no se pq nunca se me pegó esa "maña", pq me he relacionado con personas que se expresan asi.....y nunca en mi vida me verán hablando asi....solo en Internet....jajajajaja...

Y yo manejo el relax....claro que cuando me sacan la rabia.....uuuufff que se cuide el que lo hizo....

santiaguinho 12-08-2008 20:25:07

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso esooooo eso siiiiiiii.......yo solo he peleado 3 veces en mi vida y 1 de esas 3 veces nokie al man ps lo prive:S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,71180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO