![]() | |
korosa le damos entre julian milki y yo............:P |
mompaaaaaaa de una men .......... cascamos a ese perro iuta!!!!!! |
mompa ud vive en bello el metro se cierra a las 11 como t vas a devolver?????? |
Yo si soy muy respetuoso y es de verdad.....a mi practicamente casi nunca me verán utilizar alguna expresion que pueda afectar la integridad de la otra persona......jajajajajajaja.....en otras palabras nunca me verán hijueputiando a nadie....8).... Mi temperamento es calmado.....tampoco me verán peleando con nadie...:P:P:P..... |
cuando el dia del asado ahh por que..la casa de cata queda cerca a la oriental...y el bus de la oriental...es las 24 horas |
Cita:
|
yo solo..eh peleado una ..vez..y me veran diciendo guachadas.....ma molestar..no pa ofender=)...ah y tambn manejo el relax |
yo soooooooy el bien personificado =) |
Yo nunca utilizo en mi forma de hablar, el parce, el gonorrea para referirme a otra persona, el guevon, ni nada de eso....y no se pq nunca se me pegó esa "maña", pq me he relacionado con personas que se expresan asi.....y nunca en mi vida me verán hablando asi....solo en Internet....jajajajaja... Y yo manejo el relax....claro que cuando me sacan la rabia.....uuuufff que se cuide el que lo hizo.... |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso esooooo eso siiiiiiii.......yo solo he peleado 3 veces en mi vida y 1 de esas 3 veces nokie al man ps lo prive:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©