![]() | |
MUY BUENOS DIASSSSSSSSSS :P |
xD.....traigan opues a alaura acuña esperemos que no se haya puesto las bragas,,,xDDDDD |
NUA PARCE LA FLACA NO, A MI QUE ME TRAIGAN ESE BOMBONCITO DE JESSICA CEDIEL :K:K:K:K:K:K:K MALDITA RICA :K |
jajajaja la buena furrzko.. como le va mijo |
ahhh bien radu parx por aqui pasandola |
sisas.. estamos en las mismas.. :) |
juas..pa.....todavia estoy vivo... staying alive oh, o , oh , oh , stayimng alivee...ououuuuuuuuuuu..♫ xD qeu cancion tan gay esa de los bee gees...xD |
jajaja y vos cantandola.. :L jajajjaa tiras.. pero juas :funny: |
Cita:
na..xD simplemente me acorde de esa cancion y ese video.. esos jeans todo ajustados.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo soo la copie..:/ |
juasss hey que les esta afectando el frio o que autismo rules :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©