![]() | |
oe me voy es despidiendo ya8) |
a los ke kedan freiman8) fyxter8) suerte en esa vida:) |
Oe freiman ud sabe algo de polita man? |
este cuervo està desesperao buscando a polita.. alcocholico mijo :L :P |
ajajajjxD naa desesperao no simple curiosidad...... alcoholico yo? nooo:L:L:L xD |
bueno no alcance a hacer los 100 post hoy:( |
igual hice8) suerte moscato me fui........ |
ok toobn... |
suerte hijo..=) |
freezer ia pepol jah jah tengo el numero de sanciro pa q reserven |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©