![]() | |
el radu 8)....bien parcero ¿pa onde va hoy?.... |
pa ningun lado por la misma razón que no me pude quedar ahora.. por que tengo mucho pero mucho trabajo.. :S:S como dije creo que termino por hay a las 2 am... si no es qu emas tardes.. para entregar mañana todo |
velas perra voos :P juaneeeeeees :fokiu: :P |
jajaja radu, yo tengo parcial de fisica mañana a las 8 a.m, toy esperando pa comenzar a estudiar por ahi a las 10 y seguir derecho :S.... |
:S aaa vea.. ps.. depronto mañana si salgo.. dependiendo de que si le pagen a una amiga que ella no sale sin plata.. :S |
hey bueno locos, listica pal partido pues 1. Edvelasq |
aaa, esto es chato colegios bueno, pasenlo al topic y sale =) |
radu.... espeactador... :P jejeje bueno los dejo.. parto... para comer.. y luego seguir trabajando.. |
ok radu, toobn |
hola a todos:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©