![]() | |
hola goma bn? |
eeee holas volvi |
Buenas las personas8) |
hola crow.... |
toes cazador8) caregomita:K:K guaro8) moscato8) juanez8) |
bn o ke viejo caza, porke estaba tan perdido8) |
parce aun sino que me canse.... |
jjaaj es ke a lo bn se dio caldo, pille tdos los post ke lleva yo si voy de a poko, y ahi voy me esta rindiendo de a poco8) |
Toes que gente.......8) |
jsagdk,jsgfjgasgfj =) milki y la firma q? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©