![]() | |
pasamelo..de buena...8) jah bless 8) |
Bueno ya saben que yo no vengo mucho por aca pero les cuento: DIA DE SOL EN FINKA EN GIRARDOTA La idea es pasar un dia de sol en una finka en girardota, tirar piscina, hacer frijolada :K, tomar chorro, y relajarnos un rato del stress de la ciudad. No hay restricciones para asistir y es una gran oportunidad para los nuevos ya que este evento se presta para una mejor integraciòn para los asitentes. Lugar : Finka en Girardota Cupo : El cupo es para 40 personas Cuota : 20.000 Incluye Transporte en bus de lujo desde un punto (que elejiremos luego con el comite de bienvenidas) y regreso al mismo punto, almuerzo (frijolada), y cuota para la finka Fecha : Sabado 13 de Septiembre Salida : 7:00 am - 7:00 pm Punto de Salida : Por definir. Despues miramos si hacemos remate :P, Quedan todos invitados asi que se pueden irse anotando, dudas quejas y comentarios los pueden expresar aqui o por MP. Mas informacion http://www.denunciando.com/showthrea...85#post2627985 |
wenos dias....esto como que se murio....:P mmm esta wena la invitacion lastima que no sea de un dia pa otro:P |
casador8)..perdido men |
gente.......... |
|
q soledad esto :S |
el jhuta 8)....si ome, donde andará la gente :S....¿que mas parcero?.... |
a bien y vos????? |
bien parce, con mas estudio que un putas hermano, pero ahi voy 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©