![]() | |
juanes no te vallas :S :( |
me teno que ir a estudiar :S....cata :K....el jhuta 8)....el juliancho 8)....ojo pues pa que caigan el lunes a la integración, la de la otra ves fue mero exito y ninguno de ustedes fue :L....allá los espero, suerteles.... http://www.denunciando.com/showthrea...66#post2629666 |
parce juanes yo no puedo ir por q tengo q trabajara el lunes pero qojala les valla bien a cata bien y tu ??? |
feossssssssssssssss |
eesoo pepol bendiciones :rr: |
sisas jah los quiere..8) como me le va? |
JELOOOUS! :) |
de jahravilla weon... y ud q ? bn? |
toooooes q valentina =) |
BIEN BIEN MOSCATO Y VOS KE??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©