![]() | |
el caza se puso ahi con un juego y lo envicio que mas gente si copia rapido!!! |
VEEE VOLVÍ :):D |
ee valen ya pidio permiso o no |
hola valen!!!:K |
" sin rumbo voy a donde hoy, seguro no vas a ir te reis de mi, y yo de vos, no nos vamos a entender jamŕs" |
CATAAA NO PERO YO CREO KE SI VOY :) FYXTEEER :K:heart::) |
que mas ps??? |
aaaaa ya se me alvoroto la depre:( |
mas le vale ps q esto se va ha llenar de manes |
BIEN BIEN :D CATAAA NO ESTÉ DEPRE X__x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©