![]() | |
hola amiguito juli:K ed :P jajajaja cual q cartel |
aa, ni que no tuvieran el televisor al lado de la pc... :L:L |
jjajajaaj, ud ñeña, ud :P |
moscato..8)..darth8)... ya escampo... |
Cita:
|
bueno pere ke estan en propagandas8) |
jajajajajajaja hey cazador no volvio? |
No lo he vuelto a ver eso es ke se fue con polita kien sabe a donde xD |
Cita:
nada, la ultima vez q supe alg de el es que se le habia perdido un anillo en el rio medellin y q n i por el putas lo iba a perder :S:S:P:P |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©