![]() | |
que le tome la foto al teclado pa reir un rato! |
juliiiiiiiiiiiii ahora tenia gadejooooo y no estabaaaaaaas :S te amon =D |
a que ora empieza el cartel? |
viejo julio 8) |
aa el cartel creoo q despues del desafio |
como A Als 9 O Algo Asiii Me Avisaan Cuadno Empieze :p |
aa, que chimba el ska :K:K:K:K:K |
no ya casi empieza!!! |
a mi tambien me abisann :P |
hey goma, pero vos tenes cara de superhipeacido, o de gomita de esas de fresa, o q ?? contŕ contŕ :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©