![]() | |
veme.. veme.. ... :-D |
onde onde onde |
aca trabajando... y ahora... pa' donde un amigo.. :) :-D |
eso m guta q t juiciosa |
pero el ahorita es en 10 min... y ya no trabajo hasta mañana.. :) jejeje :-D |
veme vem veme veme la pipoooooooooooooooooooool8) |
juasss radu parc las mejores pa vos jome :P |
santyyyyyyyyyy!! radu :P |
Si te como a besos tal vez la noche sera mas corta no lo se.. ( 8 ) :) jejeje Zale.. chao te amo :heart: novia mia... te quiero... te quiero conocer :P jejejejjeje y pa' los demás las mejores.. exitos |
jaja chao radu ai loviuss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©