![]() | |
q perexa el altavoz :P:P:L |
a mi cara de trulululu |
trululu?? :o:o:o |
pero esta mejor que todas las gomitas que e visto =) |
ahora hablamos q boy a ir a ser una vuelta suere :):):):) |
todos me llaman el pexz tiburon el rey de los mares salados.. ( 8 ) 8) :P jejej |
hey simon con todas las hermanas ps.. no no no :S:S::P salio al papá :p jajaja |
AHHHH PERO COMO QUE PEREZA JOME SI ESO FUE MEROOOOOOOO PARCHE :P CARELOCO Y NO SE PRONUNCIARON PARA QUE NOS HUBIERAMOS VISTO LAS CARAS :P PERO IGUAL NO SABIA QUE FUERON POR ESO LUGARES :L |
simonnnnnnnnnnn................................. a vos sos el q necesito hablame por msn:D |
HI NATY VALEN :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©