![]() | |
q llega y en el partido dice un jugador diske saleeeeeeeeeee y llega sara tostada y dice esa no es una del foro diske zalesita y llega juanda y le dice q no q era q sacara el balon :P:P:P aa ese milki si es dindo ome :heart: |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
santiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart: |
mi zaleeeeeeeeeeeeeeeeee hermosaaaaaaaaaaa:heart: don frei man milki wey-gay-rey........don radusolo.....8)8)8) y el resto8) |
eh por fin veo gente.......8) Les tengo que contar algo......por ahi escuché hace como mes y medio, que en octubre no me acuerdo que fecha, habrá una manifestacion emo, no se si la hagan tmb aca en medellin, pero donde supe que era es en bogota, tons para los que quieran cascar algunos emo.....ps no es sino que concretemos y listo.....nos divertimos un rato.....jajajaja |
santiago..8) com le va mijo... |
hagamos lista para el asado......que se apunten los que si vayan a ir en realidad....empiezo.... 1- El milki. |
sisisisisis me parece algo muy sensato del milki( POR FINNNNNN MILKI POR FINNN ALGO SENSATO!!!) toes k don freiman muy bn mijo y ud k se cuenta 1- El milki. 2-santiagunho |
1- El milki. 2-santiagunho 3.- andrew obvio .pues yo vivo a dos cuadras...8) |
ahhhhhhh pere pere vuelvo y publiko comunicado.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©