![]() | |
chau gente..nos vemos..8) me duele la cabeza:..=) |
holas volvi..... |
cazdooooooooooooor volvioooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
si... pero solo por esta noche:P |
weno nadie me volvio hablar me jui a dormir:P hasta la proxima:P |
hi pepol.=) |
se cierra y se abre oficialmente el chuzo. xD |
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll de Argentinaaaaaaa......2-0 señoras y señores.....y Argentina se va metiendo en la final..... |
milky autista eso se sabia----8) |
Penaaaaaaaal........vamos por el 3-0.....8) Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll.... .8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©