![]() | |
mm no juan camilo a ute ni agua |
Queeeeeeeeee!!!!.....Listo maniña.......se le aconseja que no salga a la calle......puede llegar a sufrir un atentado...:L:L |
vos no sos capas de hacerme algo |
jajajaja tenés toda la razon......:P:P:P....no ps que ya te ibas:L:L:L....:P:P:P....zale ahi se conectó lo tuyo...:P:P |
no cual q lo mio :L:L:P jajaja milki echame pero ya m voy chaito |
Si zale, se conectó al msn.......eso eso vayase ps.....jajajajaj....zale fea...:P:P |
sii fea pero asi m kieren :P |
zale cuente..me si...:) |
Quien dijo.....:P:P......Tiras......zale si te dijera que no te quiero estaría diciendo mentiras.....:P:P:P |
xD....milky loca :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©