![]() | |
jajajajajajajajaja fulian q pena no kise incomodart :P:P:P:P |
jajajajajajajaja zale celosa........ zale debe ser de esas k se sientan en la sal en la mesedora esperando a jhuta y cuanto entra prende el foco........ y mesiendose es limpiando una pistola con un trapo y en la mesa un vaso de whiskey ...........donde estabaaaaaaaaas????? y le hace el amague y le apunta y le dice puuuuuuum jajajajajajajajaja |
jajajajjaaajaja..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. tiaguiño...mera pelicula la tuya webon |
uhyyyyyyyyyyyyyyyyy santy muuuuuuuuuuuuuuuucha imaginacion mijo |
botadora no ::(:(:( |
buenop chaos hay nos vemos |
ta lloviendo y tengo calor:S |
zale lok!!!!!!:heart: |
si buenas como estan yo mal pero no importa mañana tengo un trabajo tan hpta |
aaa santi puke m dice lok :(:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©