![]() | |
1- El milki. 2- santiaguinho 3- andrew Juaaaaaaaaaa el colmo que no vaya andrew.....jajaaja |
Comunicado Oficial: Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 25 Creo Y Al Juanes K Cumple El 23 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):)::cool: |
sisas..xD pero si llego tarde...xDDDDDD por ahi a las 10 ..xDDDD |
juas..yo no pongo plata por que yo soy vegetariano y no como carne.. solo econnomia style..8) |
ah tons pone por mi, y yo se la pago el viernes...8)....tiago, hay un pequeño error.....es milki 25 y juanes 23.....jajajaja |
ahhhhh marik pere pere.......... eske me confundi......... |
Lista asado, apuntense ps los que vayan seguro seguro......:L 1- El MiLkI 2- Santiaguinho 3- Andrew........ |
sisisissi seguro seguro k despues no c vayan a kitar pa saber si si hacemos asado o salimos a beber por hay |
Bueno me fui, mañana tengo que madrugar.....nos leemos luego....8) PD: si la lista desaparece en alguna página, que alguien la esté actualizando....8) |
VEEEE LLEGUÉ YO :):D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©