![]() | |
Eso eso......para ver si al fin nos conocemos....:P:P:P |
zale:heart: milki8) |
jajajaja siii a ver si porfin nos vemos :P:P kmi radu va a ir????? el m dijo q el viernes no podia |
Si zale, él me dijo que llegaba tarde pero que iba.... Death8) |
aaaa vea ps toncs con mas ganas pido permiso crow :K:K toncs si m dejan seria 1 zale 2 jhuta 3 milki 4andrew 5 santiaguinho 6 julian 7 laura 8 radu 9 amiga de rdu kien mas????????? kmi yk va a ir? |
No se......ella no se ha vuelto a reportar por aca.......habrá que preguntarle...... Demás que juanes y cazador van....y la mona y xtreme tmb.... |
aaaaaaaaaaa bueno :P |
Bueno me voy otra vez....:P:P:P... Adios ps...... Death8) Zale:) |
chao milki aaaa vrdd q juanes cazador tambn pero venmga xq la mona y xtrim?????' yo no sabia esa |
Zale es que la mona y xtreme son los pegajosos del foro....jajajajajaja..tiras, ellos tmb estan invitados....:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©